¿Qué es el toldo de punto recto o portada?
El toldo portada o de punto recto es el más tradicional de todos pero ha ido mejorando a lo largo de los tiempos en cuanto a diseño, calidad y seguridad.
Para los toldos portada la diferencia esta en la longitud de los brazos, que es la que va a determinar la salida o el avance del toldo. Normalmente se instalan en balcones, ventanas y puertas, y dan buen resultado por su sistema de anclaje a la pared formando un punto recto con respecto a la vertical. Aparte de protegerte contra los efectos del sol, puedas esquivar las molestas miradas de tus vecinos.
¿Te interesaría conocer cuánto te cuesta un
Toldo portada?
Ventajas de los toldos portada
Los toldos portada están compuestos por un tejido que puede tener diferentes colores, estampados o diseños, que se puede adaptar y personalizar a tu gusto; y un sistema de tensión, que puede accionarse manual o eléctrico, depende de lo que tu elijas. A nivel estético, los toldos portada o de punto recto destacan por su sencillez y no ocupan demasiado. Por esta razón, encajan prácticamente en cualquier espacio.
Más protección
Toldo portada con cofre
El toldo cofre puede incorporar en la parte superior un cajón o cofre, que protege el tejido de la humedad, el sol o el viento, dando mayor durabilidad a la lona. En este caso hablamos de los toldos portada con cofre, que son ideales para ventanas porque quedan muy bien en cualquier fachada.
En cuanto a la seguridad este sistema es muy seguro, tiene sujeción en 4 puntos y los brazos pueden ser de tensión, que incorpora un muelle interior, lo que le hace ser toldo más sencillo y seguro antivientos.
- Leer más sobre Toldos en Madrid
- Fabricación de pérgolas en Madrid
- Cobertores de piscina para invierno