TECHOS PARA TERRAZAS Y PORCHES
Estructura metálica cubierta con paneles sandwich o policarbonato
TECHOS PARA EL HOGAR
¿Sueñas con aprovechar al máximo tu terraza durante todo el año? En Toldos Picasso, te ofrecemos la solución perfecta: techos para terrazas con estructura metálica cubierta con paneles sándwich o policarbonato (transparente).
Se tratan de estructuras compuestas por una armadura metálica ligera y resistente, cubierta con paneles de alta calidad que te permiten crear un espacio cerrado y habitable en tu terraza.
DESCÚBRE LAS
VENTAJAS DE LOS TECHOS PARA TERRAZAS
- Ampliación de espacio: Gana metros cuadrados útiles para tu hogar, creando un nuevo ambiente que podrás utilizar como salón, comedor, zona de juegos para niños, etc.
- Disfrute de la terraza todo el año: Protegida del sol, la lluvia, el viento y el frío, podrás utilizar tu terraza en cualquier época del año, incluso en invierno.
- Confort térmico y acústico: Los techos para terrazas aíslan del ruido exterior y regulan la temperatura interior, creando un ambiente más confortable.
- Ahorro en energía: Al reducir las corrientes de aire y mejorar el aislamiento térmico, los techos para terrazas pueden ayudarte a ahorrar en calefacción y aire acondicionado.
- Revalorización de tu vivienda: Un techo para terraza de calidad puede aumentar el valor de tu vivienda.
ENCUENTRA
TU TECHO AL MEJOR PRECIO
Los techos de policarbonato son una excelente opción para cubrir terrazas, patios, porches, cocheras y otras zonas exteriores. Están fabricados con paneles de policarbonato, un material resistente, ligero y translúcido que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y abierto.
Los techos de paneles sándwich son una excelente opción para cubrir terrazas, patios, porches, cocheras, naves industriales y otras construcciones. Están fabricados con paneles compuestos por dos láminas de metal (normalmente acero o aluminio) y un núcleo aislante de poliuretano o lana de roca.