atencion cliente
PRESUPUESTOS AL INSTANTE POR TELÉFONO O WHATSAPP

MÁS
RÁPIDO

MÁS
CÓMODO

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento? Sea cual sea tu pregunta, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente o consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

¡PRESUPUESTO SIN ESPERAS!

Comprendemos lo complicado que resulta ponerse de acuerdo con diferentes comerciales de distintas empresas para que vengan a tomar medidas y te ofrezcan un presupuesto para toldos, pérgolas, cobertores, persianas o mosquiteras. Toldos Picasso sabe que tu tiempo es valioso y por eso hemos incorporado la opción de recibir un presupuesto al instante por teléfono o vía WhatsApp

Además de no malgastar tu tiempo y trabajar así de una manera más eficiente y rápida, con esta forma, contribuimos a cuidar del medioambiente. ¿Cómo? Pues mira…

  • Reducimos desplazamientos innecesarios
  • Minimizamos la contaminación

Así, sin más, te ofrecemos una solución rápida y sencilla para ti, además de respetuosa con el medioambiente.

Para poder proporcionarte el presupuesto, lo único que te solicitaremos será:

  • Medidas 
  • Características de los productos en los que estás interesado

Una vez proporcionada la información, realizaremos el cálculo.

Entonces… ¿Nunca nos desplazamos al hogar del cliente?

¡Por supuesto que sí! Si este primer presupuesto te parece atractivo, enviaremos a un comercial para que tome las medidas y calcule el precio definitivo. Ten en cuenta que este precio final puede diferir del inicial si las medidas no se tomaron correctamente o si se presentan otras complicaciones que no se conocían previamente

Garantía de calidad

Todos los toldos tienen una garantía de 2 años, y los motores de 5 años. Los cobertores para piscinas, las persianas y las mosquiteras tienen garantía de 2 años. 

Algunos de nuestros productos pueden tener garantía de hasta 10 años contratando un servicio de mantenimiento.

Si quieres contactar con nosotros para cualquier consulta, o para reclamar la garantía de nuestros productos, puedes rellenar el formulario de contacto con tu nombre y tu número de teléfono y nosotros te llamamos.

[lwptoc]

PREGUNTAS FRECUENTES

No, la visita, el asesoramiento y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso. Eso si, antes de realizar la visita le pasamos un presupuesto aproximado por teléfono y se le parece interesante vamos a medir y a calcular el presupuesto definitivo.

Toldos Picasso no tramita ningún tipo de permiso, ya que cada ayuntamiento tiene sus propios requisitos. 

La mayoría de nuestras reparaciones o instalaciones de toldos se realizan en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, sin embargo también trabajamos en Castilla la Mancha, ya que tenemos el taller ubicado en Casarrubios del Monte, Toledo. Con la apertura de una delegación en Benidorm, ahora podemos ofrecer nuestros servicios también en la Comunidad Valenciana, Alicante, Murcia. 

Transferencia, Tarjeta (Visa o Mastercard) y efectivo. 

Desde el 11 de julio de 2021, no pueden pagarse en efectivo las operaciones de un importe igual o superior a 1.000 euros.

La limitación se aplica a la operación, no al pago en efectivo en sí. Es decir, que si tenemos que pagar una operación de 1.100 euros y pagamos en efectivo 200, estaríamos incumpliendo la norma.

Durante la temporada  alta (primavera-verano-otoño) si se trabaja los sábados y en situaciones excepcionales incluso los domingos.

Puede contar con nuestro asesoramiento totalmente gratuito.

Teléfono: 918 17 01 01 | 669 32 46 10 | info@toldospicasso.es

Hemos llevado a cabo miles de instalaciones y reparaciones desde que nuestro negocio se inició hace 20 años. Contamos con equipos de instaladores profesionales que están a disposición de nuestros clientes. Nuestro servicio de Atención al Cliente es de los mejores que hay. Somos una empresa grande y llevamos muchos años en el mercado, y por eso el peligro de que desaparezcamos y que se quede sin garantía de instalación es mínimo.

Review Overview
Atención al cliente
SUMMARY
4.9
Scroll al inicio