Toldos capota

El clásico de los toldos

¿Qué es un toldo capota?

Lo más destacado de los toldos capota es que te protegen del sol por los laterales también, no solo por arriba. Por eso, y por su diseño que nunca pasa de moda, los toldos capota representan la solución ideal para poner toldos en las ventanas.

Tapizada en acrílico o tela plastificada, el toldo capota es siempre una buena opción para ventanas y escaparates pequeños. Este modelo de toldo lo puedes encontrar en sus versiones de 2, 3 y 4 arcos, así como fijas, con formas y siempre en aluminio, lacado en el color en que se desee. La capota de cuatro arcos abatibles, se utiliza generalmente para ventanas, logrando embellecer la fachada. Así, también es muy utilizada en hoteles y comercios.

Los arcos se recogen entre sí mediante un sistema de fuelle por medio de una cuerda que va tirando a base de poleas desde la parte de arriba.

Se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), proporcionando una protección solar a cualquier hora del día por su estructura, cubriendo la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina), integrándose perfectamente con todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad en la vivienda.

toldo a rayas

Descubre las

Diferencias entre toldo capota y marquesina

Contamos con nuestra fábrica propia, donde elaboramos todos nuestros encargos a medida, y no solo toldos, también pérgolas, cobertores, cerramientos y mucho más. Disponemos de diferentes talleres para cada paso del proceso de fabricación, desde el lacado del aluminio, corte y costura de lonas o ensamblaje de piezas. Elaboramos cada artículo con precisión y mucho mimo, para que luego nuestros instaladores continúen con el paso final de dejar todo listo para el cliente. No por casualidad Toldos Picasso es el mayor fabricante de toldos en Madrid.

Toldo capota

El toldo de capota se instala generalmente en ventanas y sirve para proteger del sol el interior. Puede tener forma semiredonda o cuadrada, y puede ser fija o móvil. Los toldos capota con estructura móvil formada por arcos abatibles de aluminio, se pueden recoger o abrir como un acordeón.

Las capotas son el pequeño gran producto de nuestra lista. Se recomienda su uso en pequeños establecimientos, para accesos pequeños y para cubrir los exteriores de las ventanas de oficinas y particulares. Su fácil manejo y transporte y su instalación sencilla, hace de este producto la pequeña gran estrella de la casa.

Modelos toldos capota

  • Capotas con 3 arcos, fija
  • Capotas con 3 arcos, plegable
  • Capotas con 4 arcos
  • Capotas redondas

Marquesinas

Las marquesinas son toldos fijos (no se abren, no se recogen y no se pueden motorizar). En general se instalan en puertas de tiendas, bares o locales comerciales en general, pero también en las entradas de las viviendas particulares.

Hay muchos modelos y diseños de marquesinas, y aparte de protegernos del sol, también sirven para decorar la entrada del negocio, pudiéndose serigrafiar el nombre o actividad del comercio.<

marquesinas

Personalización

¿Dónde comprar toldos capota?

Con los toldos capota de Toldos Picasso, no solo disfrutas de la mejor protección contra el sol, la lluvia y el viento, sino que también puedes personalizarlos con un texto personalizado.

Y para mayor comodidad, opta por la motorización. Con un simple toque en un botón, podrás abrir y cerrar tu toldo capota sin esfuerzo, disfrutando de un confort absoluto.

Medidas máximas:

  • Línea máxima aconsejable: 3,00 metros
  • Salida máxima: 1,40 metros

En Toldos Picasso, te ofrecemos una amplia gama de toldos capota para que encuentres el modelo perfecto para tus necesidades.

Si quieres instalar un toldo en Madrid, una pérgola en Madrid o un Toldo Capota en Madrid, ven a Toldos Picasso.

Encuentra

Tu toldo capota al mejor precio

Scroll al inicio