Las marquesinas son toldos que están fijos, por lo que no podrás recogerlo, abrirlo o motorizarlo. Suelen ser los favoritos para los negocios como tiendas, restaurantes, locales comerciales o bares. Disponemos de una amplia variedad de modelos de toldos creativos disponibles para ti, estos, aparte de proteger el sol, adornan la entrada de tu negocio. Además, tienes la opción de personalizarlas con el nombre de tu negocio, de esta manera, darás más autoridad a tu marca.
El toldo capota se suele instalar en ventanas, puesto que nos ayudan a proteger el interior del establecimiento del sol. Tenemos diferentes formas disponibles, por ejemplo, cuadrada o semiredonda, y, además, tienes la opción de elegir entre que esta quede fija o sea móvil.
Los toldos capota que tiene estructura móvil cuenta con unos arcos abatibles de aluminio que pueden recogerse o abrirse como si de un acordeón se tratase.
Es ideal para emplearse en pequeños establecimientos o en aquellos que tienen la necesidad de cubrir el exterior de las ventanas tanto de oficinas como de diferentes hogares.
Es muy fácil de utilizar y de transportar, además, su instalación es sencilla. Emplea nuestros toldos creativos de capota para llamar la atención de tus posibles clientes.
Si tu negocio es una tienda, este tipo de toldo puede servirte como un potente elemento decorativo que aumentará el valor de tu marca, ya que los toldos capota aportarán elegancia a la fachada de tu negocio.
Además, tienes la posibilidad de rotular el toldo con el nombre de tu establecimiento si estás interesado en personalizarlo.