En este momento estás viendo ¿Con qué tipo de cobertor puedes utilizar el enrollador de lona?

¿Con qué tipo de cobertor puedes utilizar el enrollador de lona?

Enrollador de lona, ¿Con qué cobertor lo puedes utilizar?

Un enrollador de lona es un mecanismo que se utiliza enrollar y desenrollar la lona de un toldo de manera rápida y sencilla. 

Este está compuesto por un tubo enrollado, un sistema de polea y un mecanismo de enrollador que accionaremos manualmente. El enrollador nos permitirá recoger o extender la lona cuando no estemos utilizando la piscina, además le da un cierto grado de protección a la lona puesto que cuando la recoges se queda enrollada en el enrollador y no mal doblada en el suelo. De esta manera, se evitan pliegues y arañazos innecesarios. No obstante, en sí el objetivo principal del enrollador es facilitar el proceso de apartar la lona para poder bañarte.

Piensa que, en temporada de baño, es un proceso que hacemos a diario y, se puede convertir en algo molesto.

Cobertor de invierno y enrollador de lona

Los cobertores de invierno no se puede utilizar con un enrollador de lona debido a que están diseñados para ponerse de forma fija y no utilizarlo con el enrollador. Además, la lona de invierno tiene mucho peso, por lo que sería imposible enrollar la lona de invierno en el enrollador sin que este sufriera daños, por ejemplo, en su estructura. 

COBERTOR-INVIERNO-LONA

Cobertor de verano y enrollador de lona

A diferencia de lo que ocurre con la lona de invierno, el cobertor de verano es perfecta para utilizarse con el enrollador, ya que este nos permite enrollar y desenrollar la lona con menor esfuerzo físico.