Cómo los toldos crean privacidad en tu hogar

Los toldos y la privacidad

Los toldos pueden aportar privacidad a tu terraza o patio trasero que va más allá de cualquier barrera básica de madera. Crear este tipo de privacidad con la ayuda de los toldos o pérgolas es muy fácil y pueden ayudarte a llevar tu privacidad a otro nivel, no solo al enmarcar el patio, sino también al brindar sombra y protección, además de agregar estilo y valor a tu patio o terraza.

Poner un toldo en Madrid y en otras ciudades donde la privacidad escasea, puede ser todo un acierto para mantener la privacidad en nuestro hogar.

Consigue más privacidad con una pérgola

Las pérgolas son una solución ideal para agregar algo de privacidad a tu patio o terraza. Si el diseño de tu hogar deja el patio expuesto a los vecinos de arriba o una exposición extrema a los elementos, una pérgola bien colocada y unas cortinas o unos toldos verticales pueden solucionar todos estos problemas.

Si quieres instalar una pérgola en Madrid, cuenta con Toldos Picasso

pergola con cortinas
pergola y toldos stor

Toldos extensibles para protegerte del sol y de las miradas indiscretas

Para muchos de nosotros, nuestros patios traseros se convierten en la habitación al aire libre más popular de nuestras casas durante el verano. Un toldo extensible convertirá tu patio en el mejor lugar de verano, haciendo que las barbacoas y las tardes de verano perezosas sean aún más agradables. También se pueden programar para desplegarse automáticamente, brindando sombra durante el día y la privacidad que tanto se requiere por la noche.

Los toldos extensibles son y deben verse como una inversión. Esto se debe a que el costo de un toldo retráctil puede parecer alto pero un toldo de calidad en realidad aumentará el valor de tu hogar.

Los toldos se pueden personalizar, actualizar y mejorar con sistemas electrónicos o domótica. Son excelentes para proporcionar sombra y proteger los muebles de exterior e interior, además te permiten personalizar la cantidad de sombra que obtienes y cuándo. Los toldos pueden ser manuales o puedes optar por una elegante versión motorizada.

toldo extensible patio

Los toldos pueden ahorrarte dinero a lo largo de su vida útil. A medida que su toldo da sombra a tu hogar, reduce la temperatura interior hasta 15 grados. Esto evita que sus acondicionadores de aire funcionen constantemente. Si bien estos toldos son más costosos que los toldos estacionarios normales, los toldos estacionarios no son tan estables ni duraderos como las opciones retráctiles.

Las desventajas de un toldo extensible generalmente se centran en el costo. Si bien un toldo manual es más económico que un toldo motorizado, aún puede ser demasiado costoso para algunas personas. Si bien hemos mencionado que instalar un toldo es una inversión, puede que no sea una opción viable para todos. Si estás decidido/a a comprar un toldo a plazos, contacta con nosotros, ofrecemos financiación.

Cualquier inversión de este tipo de mejoras para el hogar realmente dará sus frutos si vas a vender tu casa.

Ya sea que optes por toldos extensibles, verticales, portada o pérgolas, deberás ser muy constante con el mantenimiento y la limpieza según la temporada. Los toldos son más susceptibles de acumular suciedad, polvo y otras cosas que pueden dañar su calidad. También puedes encontrar algo de moho si el agua se almacena en la lona.

El mantenimiento es algo en lo que necesitas gastar tiempo y dinero de vez en cuando. Si eliges un toldo retráctil motorizado, es posible que debas reparar o reemplazar el motor o los sensores después de algunos años. 

Scroll al inicio
Abrir Whatsapp
1
Hola
¿Necesitas ayuda?
Envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.